Grupo Security cumple 20 años en el ranking Great Place To Work

Grupo Security
mar 5, 2021

Este es un reconocimiento que da cuenta de la consistencia de sus políticas internas y la relevancia del desarrollo profesional de sus colaboradores.

presentacion-grupo-security-gptw

Este jueves mediante una transmisión virtual, Great Place to Work dio a conocer el ranking de las mejores empresas para trabajar en todo el país para el año 2020, donde Grupo Security obtuvo el quinto lugar en la categoría de compañías con más de mil colaboradores.

Las personas que son parte de Grupo Security se han caracterizado a lo largo de los años por transmitir los valores de cercanía, transparencia y profesionalismo dentro de la organización.

Grupo Security celebra 20 años en este ranking, y que por segundo año consecutivo, es destacado dentro de los 5 primeros lugares, lo que refleja el esfuerzo de la compañía por construir diariamente un ambiente laboral grato y seguro en conjunto con sus colaboradores.

Artículos Recomendados

Grupo Security participa en Congreso Hispanoamericano de Inversión Responsable

El encuentro enfocado en promover el desarrollo sostenible contó con la participación de más de mil profesionales y alrededor de 60 compañías.

Grupo Security
nov 24, 2021 - Lectura: 2 min
Grupo Security es reconocido en el ranking de Merco Talento 2021

La compañía fue destacada como la Mejor Empresa para Atraer y Retener Talento en la categoría Holding Empresarial.

Grupo Security
ago 18, 2021 - Lectura: 2 min
Grupo Security entre las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

 La compañía obtuvo el lugar 27 en el ranking de Great Place to Work, que destaca a las empresas que crean excelentes lugares de trabajo.

Grupo Security
ago 5, 2021
Grupo Security obtiene 1er lugar en premio GPTW para mujeres

El holding financiero fue reconocido por su gestión en temas de equidad de género y buenas políticas para mejorar la experiencia laboral.

Grupo Security
jul 22, 2021 - Lectura: 2 min
               

Suscríbete al blog Saber Suma

Y recibe semanalmente todos nuestros artículos en tu correo.