Grupo Security entre las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

Posted by Grupo Security on Aug 5, 2021 3:30:56 PM
Grupo Security

 La compañía obtuvo el lugar 27 en el ranking de Great Place to Work, que destaca a las empresas que crean excelentes lugares de trabajo.

Great Place to Work (GPTW) dio a conocer el ranking de los mejores lugares para trabajar en América Latina 2021, donde Grupo Security obtuvo el lugar número 27 dentro del listado.

En línea con lo anterior, el gerente general de Grupo Security, Renato Peñafiel destacó que “recibimos dos grandes noticias, fuimos de las pocas empresas chilenas reconocidas entre los mejores lugares para trabajar en América Latina 2021”.

Así, Peñafiel añadió que “todos estos premios son el reconocimiento a la consistencia de nuestras políticas, principios y valores, que contemplan como pilar fundamental el respeto por las personas, su bienestar familiar y profesional, y la cercanía con nuestros clientes”.

MicrosoftTeams-image (22)-1

De acuerdo con lo comunicado por GPTW el objetivo de este premio es destacar los factores clave que crean excelentes lugares de trabajo para todos, analizando los programas laborales de la empresa que impactan a más de 2 millones de empleados en América Latina.

Según se recoge desde la página de GPTW, las compañías se clasifican en tres categorías de tamaño: pequeñas y medianas (10-499 empleados); Grande (500+); y multinacional. Grupo Security y sus siete compañías fueron reconocidas a nivel latinoamericano dentro de la segunda categoría.

Topics: Grupo Security, Great Place to Work

banner-728x90
banner_300x280_A

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo