Grupo Security entre las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

Grupo Security
ago 5, 2021

 La compañía obtuvo el lugar 27 en el ranking de Great Place to Work, que destaca a las empresas que crean excelentes lugares de trabajo.

Great Place to Work (GPTW) dio a conocer el ranking de los mejores lugares para trabajar en América Latina 2021, donde Grupo Security obtuvo el lugar número 27 dentro del listado.

En línea con lo anterior, el gerente general de Grupo Security, Renato Peñafiel destacó que “recibimos dos grandes noticias, fuimos de las pocas empresas chilenas reconocidas entre los mejores lugares para trabajar en América Latina 2021”.

Así, Peñafiel añadió que “todos estos premios son el reconocimiento a la consistencia de nuestras políticas, principios y valores, que contemplan como pilar fundamental el respeto por las personas, su bienestar familiar y profesional, y la cercanía con nuestros clientes”.

MicrosoftTeams-image (22)-1

De acuerdo con lo comunicado por GPTW el objetivo de este premio es destacar los factores clave que crean excelentes lugares de trabajo para todos, analizando los programas laborales de la empresa que impactan a más de 2 millones de empleados en América Latina.

Según se recoge desde la página de GPTW, las compañías se clasifican en tres categorías de tamaño: pequeñas y medianas (10-499 empleados); Grande (500+); y multinacional. Grupo Security y sus siete compañías fueron reconocidas a nivel latinoamericano dentro de la segunda categoría.

Artículos Recomendados

Grupo Security participa en Congreso Hispanoamericano de Inversión Responsable

El encuentro enfocado en promover el desarrollo sostenible contó con la participación de más de mil profesionales y alrededor de 60 compañías.

Grupo Security
nov 24, 2021 - Lectura: 2 min
Grupo Security es reconocido en el ranking de Merco Talento 2021

La compañía fue destacada como la Mejor Empresa para Atraer y Retener Talento en la categoría Holding Empresarial.

Grupo Security
ago 18, 2021 - Lectura: 2 min
Grupo Security obtiene 1er lugar en premio GPTW para mujeres

El holding financiero fue reconocido por su gestión en temas de equidad de género y buenas políticas para mejorar la experiencia laboral.

Grupo Security
jul 22, 2021 - Lectura: 2 min
El camino de Grupo Security hacia el teletrabajo

Microsoft reconoció al holding por reducir su carga operativa, garantizando un entorno seguro para sus colaboradores en plena pandemia.

Grupo Security
jul 19, 2021 - Lectura: 3 min
               

Suscríbete al blog Saber Suma

Y recibe semanalmente todos nuestros artículos en tu correo.