Grupo Security es reconocido en el ranking de Merco Talento 2021

Posted by Grupo Security on Aug 18, 2021 10:21:48 AM
Grupo Security

La compañía fue destacada como la Mejor Empresa para Atraer y Retener Talento en la categoría Holding Empresarial.

Este miércoles se dio a conocer el ranking Merco Talento 2021, donde Grupo Security fue reconocido con el primer lugar como la Mejor Empresa para Atraer y Retener Talento en la categoría Holding Empresarial.

Este galardón reconoce a las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento en el país, donde se analizan diferentes dimensiones reputacionales vinculadas al talento en las empresas a partir de encuestas a sus empleados, estudiantes universitarios, egresados de escuelas de negocio, expertos de recursos humanos, head hunters y público en general.

MicrosoftTeams-image (23)

La gerenta de Cultura Corporativa de Grupo Security, Isabel Alliende, valoró este reconocimiento, “como Grupo Security estamos felices y orgullosos de recibir este premio. Esto refleja la consistencia de cómo se viven nuestros valores corporativos, cercanía, transparencia y profesionalismo al interior de nuestra organización y por cada una de las personas que componen nuestros siete negocios”.

Además, la líder del área de Cultura Corporativa del holding añadió que “el sello Security es el resultado de una firme convicción que se remonta a nuestros inicios, que está inspirada en el respeto por la dignidad de cada persona, el resultado de esta fórmula es valorado por nuestros clientes, nuestros accionistas y las familias de quienes conforman nuestras empresas”.

El premio obtenido por Grupo Security se suma al reconocimiento de Great Place to Work, con el primer lugar como la Mejor Empresa para Trabajar para Mujeres en Chile 2021 y al destacado 27° lugar entre las Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica.

Topics: Grupo Security, Merco Talento 2021

banner-728x90
banner_300x280_A

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo