San Pedro y Puerto Varas: Destinos en Chile para repetirse

Viajes.cl
feb 26, 2021

Viajar para muchos significa conocer nuevos destinos, pero hay otros que prefieren volver a lugares conocidos, ya que siempre ofrecen nuevas cosas.

 

Si estás pensando en viajar dentro de Chile y no sabes dónde ir, hay dos destinos que son perfectos para repetirse una y otra vez ya que siempre tienen cosas nuevas para ofrecer: San Pedro de Atacama y Puerto Varas. Ya sea en pleno desierto (en medio de impresionantes valles y ruinas incas) o en la zona de los lagos (con frondosos parques y escénicos volcanes), son lugares ideales para redescubrir y vivir nuevas experiencias.

 

banner-viajescl6

 

Entre los mayores atractivos de San Pedro está el Pukará de Quitor, la aldea de Tulor, el místico Valle de la Luna, las lagunas altiplánicas de Miscanti y Miñiques, y los pintorescos pueblos de Socaire y Toconao. Ya en el sur, cerca de Puerto Varas, está el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales (el más antiguo del país), que incluye el lago Todos los Santos y los Saltos del Petrohué. Muy cerca también está la laguna La Poza (ideal para practicar kayak) y la ciudad de Frutillar.

 

Conoce más detalles de estos destinos en Viajes.cl.

Artículos Recomendados

Feria Business Travel Expo 2021 abordará el futuro del turismo de negocios

El evento, organizado por Travel Security e INTERXPO, se llevará a cabo entre el 12 y 14 de octubre en formato online y presencial.

Grupo Security
oct 7, 2021 - Lectura: 2 min
Revive el lanzamiento de la tercera versión de la Business Travel Expo

El evento organizado por Travel Security contó con la participación de representantes de 300 empresas vía online.

Grupo Security
ago 3, 2021 - Lectura: 2 min
Álvaro Castilla prevé que viajeros del hemisferio norte reactivarán el turismo

El gerente comercial de Travel Security explicó cómo ha evolucionado la industria de los viajes corporativos en los últimos meses.

Grupo Security
nov 26, 2020 - Lectura: 2 min
Nueva feria Business Travel Expo BTE 2020

El evento, organizado por Travel Security e Interexpo, analizará la reactivación del turismo de negocio en el país y sus perspectivas futuras.

Grupo Security
nov 18, 2020
               

Suscríbete al blog Saber Suma

Y recibe semanalmente todos nuestros artículos en tu correo.