San Pedro y Puerto Varas: Destinos en Chile para repetirse

Posted by Viajes.cl on Feb 26, 2021 10:44:11 AM

Viajar para muchos significa conocer nuevos destinos, pero hay otros que prefieren volver a lugares conocidos, ya que siempre ofrecen nuevas cosas.

 

Si estás pensando en viajar dentro de Chile y no sabes dónde ir, hay dos destinos que son perfectos para repetirse una y otra vez ya que siempre tienen cosas nuevas para ofrecer: San Pedro de Atacama y Puerto Varas. Ya sea en pleno desierto (en medio de impresionantes valles y ruinas incas) o en la zona de los lagos (con frondosos parques y escénicos volcanes), son lugares ideales para redescubrir y vivir nuevas experiencias.

 

banner-viajescl6

 

Entre los mayores atractivos de San Pedro está el Pukará de Quitor, la aldea de Tulor, el místico Valle de la Luna, las lagunas altiplánicas de Miscanti y Miñiques, y los pintorescos pueblos de Socaire y Toconao. Ya en el sur, cerca de Puerto Varas, está el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales (el más antiguo del país), que incluye el lago Todos los Santos y los Saltos del Petrohué. Muy cerca también está la laguna La Poza (ideal para practicar kayak) y la ciudad de Frutillar.

 

Conoce más detalles de estos destinos en Viajes.cl.

Topics: Travel Security, Viajes

banner-728x90
banner_300x280_A

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo