Estados Unidos crea 571 mil nuevos empleos privados durante octubre

Grupo Security
nov 3, 2021

Según ADP Research, los principales impulsores de esta cifra fueron los sectores prestación de servicios y producción de bienes.

Este miércoles la institución procesadora de datos ADP Research (Automatic Data Processing Inc), publicó los resultados de la evolución del empleo privado en Estados Unidos durante octubre, el cual dio cuenta de la creación de 571.000 trabajos durante dicho mes.

Según el reporte elaborado por la entidad estadounidense en conjunto con Moody’s Analytics, en el desglose por tipo de empresa, se vieron alzas de 115.000 empleos en pequeñas, 114.000 en medianas y 342.000 en grandes empresas.

GRAFICO ADP 22222

Tendencia del empleo de Estados Unidos hasta la fecha, fuente: ADP Research.

Por industria, las principales alzas se vieron reflejadas en los sectores de prestación de servicios y producción de bienes, con la creación de 458 y 113 mil empleos respectivamente.

Artículos Recomendados

¿Cómo saber si estoy en DICOM?

La fuente oficial sobre endeudamiento en Chile, la base de DICOM, es el Boletín de Informaciones Comerciales (BIC) de la Cámara de Comercio de Santiago.

Grupo Security
may 23, 2024 - Lectura: 6 min
¿Por qué el dólar es tan importante?

El dólar es una de las monedas más utilizadas del mundo, por lo que tiene un impacto significativo en la economía global y en las finanzas de millones de personas.

Grupo Security
may 16, 2024 - Lectura: 5 min
Consejos para sacarle el máximo provecho a tus tarjetas de crédito

Para obtener las máximas recompensas de tu banco, es necesario crear un buen historial crediticio. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Grupo Security
may 9, 2024 - Lectura: 2 min
¿Qué son las cotizaciones previsionales y por qué debemos pagarlas?

Con el objetivo de garantizar el acceso a los beneficios de seguridad social, la Ley 17.322 establece que todos los trabajadores, dependientes o independientes, están en obligación de cotizar.

Grupo Security
may 2, 2024 - Lectura: 6 min
               

Suscríbete al blog Saber Suma

Y recibe semanalmente todos nuestros artículos en tu correo.