Revive la charla de Travel Security: Viaja por Chile outdoor y naturaleza

Grupo Security
oct 27, 2020

 Existe una gran cantidad de destinos al aire libre y con protocolos sanitarios en el país.

En el marco del ciclo de charlas "Reencontrémonos" organizado por Travel Security, se analizaron las nuevas formas de hacer turismo, privilegiando los destinos con experiencias outdoor dentro de Chile.

En el evento, el que fue moderado por el gerente comercial de Travel Security, Álvaro Castilla, y por la fotógrafa María Gracia Subercaseaux, se dieron a conocer cuáles son las mejores alternativas de turismo al aire libre en el país.

Al respecto, María Gracias Subercaseaux destacó que “es tan variada la oferta que hay en el país, que es muy difícil de hablar de una experiencia, todos los destinos son especiales. Pero si me hacen elegir uno me quedo con el trekking de Torres del Paine, en especial por lo que significa en temas de físicos de llegar a la cima, y por su belleza que destaca en cada detalle”.

Por su parte, Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de “The North Face” aseguró que “somos afortunados porque de norte a sur hay distintos lugares maravillosos para descubrir al aire libre. Si nos enfocamos en Santiago, vemos que hay una variedad enorme, no sólo están los clásicos como es el caso del cerro Manquehue, el Manquehuito y el Pochoco, sino si subimos un poco más hacia farellones vemos que hay travesías bien interesantes como por ejemplo, el Cerro Parva Pintor”.

El gerente Comercial de Travel Security, Álvaro Castilla, concluyó con un llamado a aprovechar las alternativas turísticas: “Hoy por hoy es clave entender que a lo largo del país, existen oportunidades para todos los bolsillos, en especial en ambientes de naturaleza. Justo ahora están las oportunidades para viajar con la familia, porque se está impulsando el turismo interno por parte de las distintas agencias especializadas”.

Pueden mantenerse informados de futuros eventos de este tipo haciendo click aquí.

Artículos Recomendados

Seminario ESE Business School: ¿Puede Chile perder el Investment Grade?

La temática fue abordada en una charla organizada por la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes, la cual reunió a reconocidos economistas.

Grupo Security
oct 28, 2021 - Lectura: 3 min
Feria Business Travel Expo 2021 abordará el futuro del turismo de negocios

El evento, organizado por Travel Security e INTERXPO, se llevará a cabo entre el 12 y 14 de octubre en formato online y presencial.

Grupo Security
oct 7, 2021 - Lectura: 2 min
Revive el lanzamiento de la tercera versión de la Business Travel Expo

El evento organizado por Travel Security contó con la participación de representantes de 300 empresas vía online.

Grupo Security
ago 3, 2021 - Lectura: 2 min
Renato Peñafiel: “El bienestar de nuestros colaboradores es fundamental”

En el programa “Haciendo Empresa” de Icare, el CEO de Grupo Security abordó los valores y objetivos de la compañía, junto con los desafíos de este año.

Grupo Security
may 10, 2021 - Lectura: 2 min
               

Suscríbete al blog Saber Suma

Y recibe semanalmente todos nuestros artículos en tu correo.