La alternativa para vender sin miedo: Seguro de Crédito

Posted by Grupo Security on Jun 8, 2020 12:38:15 PM
Grupo Security

Proteger las ventas de tu empresa sin perder la confianza es clave para que puedas seguir con el giro de tu negocio. Una de las alternativas es el Seguro de Crédito.

Una de las cosas más importantes es sentirse seguro en todos los negocios en que se encuentra involucrada tu empresa, es por eso que te queremos explicar las claves de este Seguro: 

¿Qué es un Seguro de Crédito?

  • Este producto es una herramienta efectiva para el manejo de riesgo financiero, ya que garantiza el pago de las facturas. Permitiendo proteger a tu empresa ante las pérdidas ocasionadas por el impago de deudas relacionadas con ventas a crédito.
  • De esta manera no importa si uno o más clientes ,de la empresa que cuente con este seguro, tiene un problema con el pago pactado

¿Cuáles son los beneficios de este seguro?

Podrás tener la confianza de proteger de manera íntegra a tu empresa, por ejemplo contratando este producto en Corredora Security contarás con lo siguiente: 

  • Cubre riesgo no pago.
  • Garantiza las ventas nacionales y exportaciones.
  • Otorga línea de crédito para tus cuentas por cobrar.
  • Valida el riesgo de tus clientes.
  • Las cuentas por cobrar del contratante pasan a ser activos libres de riesgo.
  • Servicio global de cobranza y recuperación de deudas disponible en todo el mundo.

Contarás con asesoría especializada

  • Uno de los ítems más importantes del Seguro de Crédito, es que las personas que lo contraten recibirán asesoría especializada, para que se pueda realizar seguimiento para la aprobación de la cartera de deudores y de siniestros para el pago de las indemnizaciones de la póliza, entre otras. 
  • Por lo que lo recomendable es contratar este Seguro de Crédito con empresas especializadas, que tengan un amplio conocimiento, experiencia y relación comercial con el mercado asegurador. 

Para contratar este seguro puedes hacerlo a través de la asesoría de Corredora Security, especialistas en el mercado asegurador, quienes pueden apoyarte en la búsqueda, diseño, negociación e implementación de un programa de seguro a la medida de las necesidades de tu negocio, además de proporcionarte entrenamiento constante para la administración del seguro de crédito, seguimiento para la aprobación de la cartera de deudores y de siniestros para el pago de las indemnizaciones de la póliza.

Topics: Comercio, empresas, seguro de credito, corredora

Suscríbete a Saber, Suma

logo-saber-suma-blog-casa-1
banner-saber-suma-corredora-security-400x400 (1)

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo