Nueva feria Business Travel Expo BTE 2020

Grupo Security
nov 18, 2020

El evento, organizado por Travel Security e Interexpo, analizará la reactivación del turismo de negocio en el país y sus perspectivas futuras.

Una de las industrias que se ha visto más afectada por la pandemia y las restricciones de movilidad ha sido el turismo, que continúa con niveles mínimos históricos. Con el objetivo de analizar las expectativas del sector para 2021, cómo se está transformando y los nuevos servicios que está ofreciendo, los principales actores de la industria se reunirán en la segunda edición de la Feria Business Travel Expo (BTE), que se realizará en formato semipresencial entre el 24 y 27 de noviembre.

INVITACION FINAL RRSS

En el encuentro, organizado por Travel Security e Interexpo, participará el ministro de Economía, Lucas Palacios, entidades gremiales, hoteles, agencias de viajes y los gerentes generales de Latam, Sky, Jetsmart, entre otros.

Y uno de los temas centrales será la reactivación del segmento turismo de negocios que, el director de la BTE y gerente Comercial de Travel Security, Álvaro Castilla, estima crezca entre 15 y 25% en noviembre, respecto del mes anterior, por el levantamiento de algunas cuarentenas y el mayor dinamismo en algunos sectores productivos.

En esta ocasión, y debido a las restricciones sanitarias la feria se desarrollará en formato híbrido, con contenido virtual de oferta de productos, servicios y tecnologías de la industria de los viajes de empresas y una sesión presencial el 25 de noviembre.

Para inscribirte en esta expo y conocer el programa por día, haz click aquí:

Inscribete aquí

Artículos Recomendados

Presidente de Grupo Security: “Las Fintech llegaron para quedarse y expandirse”

Francisco Silva participó en el webinar “Perspectivas del sistema financiero en Chile” organizado por Deloitte.

Grupo Security
ene 20, 2022
Grupo Security participa en Congreso Hispanoamericano de Inversión Responsable

El encuentro enfocado en promover el desarrollo sostenible contó con la participación de más de mil profesionales y alrededor de 60 compañías.

Grupo Security
nov 24, 2021 - Lectura: 2 min
Feria Business Travel Expo 2021 abordará el futuro del turismo de negocios

El evento, organizado por Travel Security e INTERXPO, se llevará a cabo entre el 12 y 14 de octubre en formato online y presencial.

Grupo Security
oct 7, 2021 - Lectura: 2 min
Revive el webinar “Chile, el mundo y la economía rumbo a 2022”

En el encuentro digital organizado por Inversiones Security se analizaron los escenarios globales y locales de la economía con miras al 2022.

Grupo Security
sep 14, 2021 - Lectura: 2 min
               

Suscríbete al blog Saber Suma

Y recibe semanalmente todos nuestros artículos en tu correo.