Guía práctica para factorizar en forma rápida y segura

Posted by Grupo Security on Jul 20, 2020 9:00:00 AM
Grupo Security

Autofactoring es una alternativa para que las empresas tengan liquidez inmediata, sin la necesidad de hacer papeleos. 

Una de las cosas más importantes para el funcionamiento de tu negocio es el cobro de las facturas, sin embargo este puede ser engorroso y largo, en especial por la cantidad de papeleos

Es por eso que actualmente existen alternativas para facilitar el pago de las facturas, para que sea un proceso rápido, seguro y con liquidez inmediata

Factoring Security ofrece Autofactoring, un sistema innovador que le permite hacer al cliente todo el proceso desde la comodidad de su casa, sin cobros extras y con abono inmediato a la cuenta de la empresa que contrató este servicio. 

_AutoFactoring_v04 (1)

Autofactoring permite que puedas hacer tus operaciones desde donde quieras, con la facilidad de un canal remoto de autoatención que permite operar sin línea de crédito, sin ejecutivos ,ahorrando tiempo y con abono de manera inmediata.

¿Cómo funciona? Acá te lo explicamos en tres simples pasos 

1- Regístrate: Ingresa a www.factoringsecurity.cl, ingresa tus datos, mail nombre, región, entre otros, y listo, ya tienes una cuenta en Autofactoring.

AUTOFACTORING 1

 

2- Simula: Agrega en esta misma plataforma las facturas de tu negocio, una vez subidos todos los documentos, tienes que seleccionar la opción “completar datos”.

3- Completa la información: El propósito de este último paso es conocer de mejor manera de que se trata tu negocio, para entregarte mejores condiciones y una asesoría especializada.

Terminados estos tres pasos, y habiendo realizado la simulación, la cuenta de tu negocio será validada por Factoring Security y por el Servicio de Impuestos Internos (SII) vía online. Después se cederán los documentos quedando tu negocio aprobado para operar en Autofactoring.

 

 

Topics: Factoring Security, Autofactoring

Suscríbete a Saber, Suma

logo-saber-suma-blog-casa-1

Publicaciones recientes