Autofactoring: realiza los trámites de tu empresa en forma online

Grupo Security
jul 20, 2020

Autofactoring es una alternativa de factoring financiero que le permite a las empresas tener liquidez inmediata, sin la necesidad de hacer papeleos.

Una de las cosas más importantes para el funcionamiento de tu negocio es el cobro de las facturas, sin embargo, este puede ser engorroso y largo, en especial por la cantidad de papeleos.  

Es por eso que actualmente existen alternativas para facilitar el pago de las facturas, para que sea un proceso rápido, seguro y con liquidez inmediata. 

¿Qué es el Autofactoring?

Es un sistema innovador que le permite hacer al cliente todo el proceso de factoring online desde donde se encuentre, sin cobros extras y con abono inmediato a la cuenta de la empresa que contrató este servicio. 
 
Autofactoring permite que puedas hacer tus operaciones, con la facilidad de un canal remoto de autoatención que permite operar sin línea de crédito, sin ejecutivos, ahorrando tiempo y con abono de manera inmediata. 

 

¿Cómo funciona este factoring online?

  1. Regístrate: Ingresa a www.factoringsecurity.cl, completa tus datos, mail, nombre, región y listo, ya tienes una cuenta
  2. en Autofactoring.  Factoring digital
  3. Simula: Agrega en esta misma plataforma las facturas de tu negocio, una vez subidos todos los documentos, tienes que seleccionar la opción “completar datos”. 
  4. Completa la información: El propósito de este último paso es conocer de mejor manera de que se trata tu negocio, para entregarte mejores condiciones y una asesoría especializada. 

Terminados estos tres pasos, y habiendo realizado la simulación, la cuenta de tu negocio será validada por Factoring Security y por el Servicio de Impuestos Internos (SII) vía online.  

Después se cederán los documentos quedando tu negocio aprobado para operar en Autofactoring. 

Artículos Recomendados

3 ideas de financiamientos para Pymes

Muchas personas tienen el sueño de crear su propia Pyme y así convertirse en sus propios jefes. Pero a veces puede ser difícil conseguir el financiamiento para levantar una idea y mantenerla en el ...

Grupo Security
ene 10, 2023 - Lectura: 6 min
¿Qué es el Factoring?: 4 beneficios de tenerlo en tu empresa

El Factoring es un servicio que ofrece alternativas para que todo negocio siga operativo en el mercado, facilitando el pago y la liquidez.

Grupo Security
nov 24, 2020 - Lectura: 3 min
Ignacio Prado: “En los últimos años hemos desarrollado un sistema de facturación digital”

El gerente general de Factoring Security enfatizó que la empresa está comprometida en el proceso de transformación digital, lo que llevó a la creación de Autofactoring.

Grupo Security
may 22, 2020 - Lectura: 3 min
               

Suscríbete al blog Saber Suma

Y recibe semanalmente todos nuestros artículos en tu correo.