Vida Security y Betterfly ofrecen seguros con sentido

Grupo Security
dic 22, 2020

Esta alianza se enmarca en el compromiso de la aseguradora de Grupo Security para contribuir a un mayor bienestar de la comunidad.

En el marco de su permanente compromiso por proteger financiera y patrimonialmente a las personas y sus familias, para que puedan tener una buena calidad de vida, acceder a mejores niveles de atención de salud, construir una base de ahorro, financiar proyectos o enfrentar eventos fortuitos, Vida Security desarrolló una alianza estratégica con Betterfly, aportando de esta manera al bienestar de la comunidad con seguros con sentido, a través de una moderna plataforma digital.

Betterfly es una plataforma de “bienestar con propósito”, que permite a organizaciones y sus colaboradores mejorar su salud y calidad de vida y, al mismo tiempo, generar un impacto positivo en la sociedad.

Betterfly-Vida-Blog-400x200-1

¿Cómo? A medida que los usuarios realizan actividad física, más puntos acumulan en la aplicación. De esta manera, todos los que participen pueden ayudar a la causa que más les guste: entrega de alimentos a niños, plantar árboles, entregar agua potable, entre otros.

Esta alianza con Vida Security, se enmarca en el proceso de transformación digital de esta última, donde los usuarios también pueden ocupar su aporte de actividad física a cambio de un seguro de vida dinámico, cuya cobertura crece día a día con los hábitos saludables de quienes utilicen la aplicación.

Gracias a este beneficio, las personas tendrán acceso a telemedicina 24/7, soporte psicológico, nutricionista, fitness virtual, meditación, inversión personalizada, educación financiera, entre otros.

 

Artículos Recomendados

Tipos de renta vitalicia y sus beneficios

A diferencia de lo sucedido con las AFP, con una renta vitalicia el monto de tu pensión se mantiene en el tiempo, por lo que se despeja el riesgo de agotar los fondos de tu cuenta privada.

Grupo Security
feb 6, 2024 - Lectura: 4 min
Banco Security y Mercado Pago firman alianza

Con este acuerdo, la Fintech lanza servicio de transferencias electrónicas en línea.

Grupo Security
dic 30, 2021 - Lectura: 2 min
Vida Security anunció la adquisición de dos nuevas carteras de rentas vitalicias

Se trata de los activos correspondientes a MAPFRE y a Caja Reaseguradora de Chile.

Grupo Security
jun 3, 2020
               

Suscríbete al blog Saber Suma

Y recibe semanalmente todos nuestros artículos en tu correo.